martes, 12 de noviembre de 2013

SALVAME SUPERMAN!

                         GO GO POWER RANGERS!

Hodor hodor hodor, hodor! hodor hodorhodor hodor? HODOR!

Si, me he levantado graciosilla y friki hoy.
Pero no me matéis todavía, aún tengo muchas cosas que contaros!
"Joder María es que encima tienes el blog abandonado..."
Lo se, lo se, perdonad, es que tengo una vida muy ajetreada! 
No, en realidad no tanto pero ya os conté que empecé con una nueva familia, que vive en Begnins, al lado de Nyon, una ciudad preciosa de la cual ya os contaré algo, porque me pasó algo muy extraño visitando sus museos, pero eso para otro día ;) que hoy os voy a contar otra cosa.

Venga vale voy al grano, que se que siempre me ando por las ramas... 
Déjalo ya, tronca! (jajajajajaja disparadme, y disparad a quien haya cogido el chiste también)
Vale pues.... se me a olvidado que iba a escribir así que.... ADIÓS!!!

NOOOO tranquilos, que si que me acuerdo...

TODOS cuando llegamos a un país que no conocemos necesitamos ayuda, y hacer amigos, los amigos y los contactos son muuuuy importantes.
No os conté que en mi entrada " La nuit de les musees" hice couchsurfing, la primera vez que hice couchsurfing y fue una experiencia genial, para quien no sepa lo que es, básicamente es que tu te quedas a dormir en el sofá de un desconocido por una noche o dos.
ES MUY ARRIESGADO! Diréis algunos... ES MUY DIVERTIDO, AVENTURAS!!!! Dije yo.
Y no me equivoqué está claro que a otras personas el hacer couchsurfing no le habrá salido bien pero normalmente sale bien y no es peligroso.
Pues bien, así es como conocí a Jorge. 
"María estás dando muchas vueltas y no me llevas a ningún lado"
Esperad! que está todo relacionado!
Pues bien, he terminado con esta nueva familia... fue así tan de repente.... ninguno nos los esperábamos era tan buen vecino... siempre saludaba...
Me dieron 15 días para buscarme un nuevo trabajo o volverme a España.
España es preciosa y hecho de menos a mi mamá pero no quiero volver, no de momento, así que me puse como loca a buscar trabajo.
Pero ya no quería seguir siendo au pair (aun que tampoco lo descartaba) quería expandir mis alas e intentar algo nuevo!!
Puse a todos mis amigos en conocimiento de mi situación.
Tengo 15 días para encontrar casa y trabajo o volverme a España y como siempre, ando bajo mínimos.
Pues tachan tachan tachan!!!!!!!! SUPERMAN!!!!!!
No, superman no, alguien mejor, JORGE!
El chico que nos dejó su sofá a Isabel y a mi para hacer couchsurfing, me lo deja mientras encuentro trabajo y casa propia.
Porque las cosas buenas les pasan a las buenas personas!
Aún hay gente buena por el mundo, y los españoles entre nosotros, y más en otros países tenemos que ayudarnos, que e han perdido los valores de la ayuda y pensamos que cuando alguien quiere ayudarnos es porque busca algo a cambio o tiene dobles intenciones, dejad de pensar mal del mundo ya!!!!! Hay gente buena!
Así que el Viernes viviré en Lausanne y comenzaré una nueva etapa de mi vida emocionante!!! WIIIIIIIIIIIII :D


Y ahora... los micrófonos!

Que no. No me voy a poner a cantar ni nada de eso, pero ELLOS SI!
Quien? Quienes son ellos??
Pues veréis colgué la entrada anterior en una página de facebook de Españoles por Suiza para animar un poco la situación, YA TU SABEH.
Y un grupo de Castellón muy monos ellos se pusieron en contacto conmigo, el grupo en concreto se llama  " LOPLOP"
Y están pidiendo colaboración a los Españoles que están desperdigados por el mundo para hacer su próximo videoclip.
Y pues digo yo... VAMOS A AYUDARLOS! 
Aquí os dejo el enlace de su evento en Facebook.

Y aquí tenéis el enlace de su canción "TRAVEL IN THE NIGHT"


Espero que os guste, A MI ME ENCANTÓ!
Un beso corazones! SED FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario