miércoles, 28 de agosto de 2013

Empieza mi vida en Suiza

                                      Vivo en Suiza

Tendría que explicar antes de todo qué hago en Suiza no?
Pues bien, como muchos jóvenes estudié una carrera que no me gustaba y un día decidí que no quería seguir haciendo algo que no me gustaba y me até los machos! y dije.... A LA MIERDA LA UNIVERSIDAD, ME MARCHO A HOWARTS! Pero en Howarts me dijeron que era una simple muggle y no me querían allí, así que me pregunté, qué és lo que más me gusta? Viajar y cocinar. Así que decidí que iba a estudiar cocina pero para financiermelo tenía que trabajar y en España.... La cosa está chunga, así que dije voy a ser AU PAIR. 
Para los que no sabéis que es au pair, es ser niñera, básicamente, tu te vas a una casa en un país extraño o en el tuyo propio, pero normalmente es en otro país, y cuidas de los niños de la familia, a cambio vives con ellos, COMIDA Y CASA GRATIS!!! y lo mejor de todo es QUE TE PAGAN!
Me registré en varias páginas (aupairworl.com y greataupair.com) y pronto recibí un correo de mi madre adoptiva Yanelis, ella es cubana pero vive en Suiza y me ofreció vivir con ella y sus dos peques adorables. 
Les petits diables avec moi

Y aquí comienza mi aventura en Suiza, aprendiendo francés y conociendo lugares maravillosos. De todas o casi todas mis salidas hago un vídeo que podéis ver en mi canal de youtube "Merryenda" Esta fué mi primera salida por Suiza si pincháis encima de esto > Merryenda en Suiza

Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario