jueves, 21 de noviembre de 2013

Paranormal activity en Nyon

                                Llamad a Iker Gimenez!


Pues no salgo esta mañana de mi casa y me encuentro esto?
Todo nevado por las calles con hielo, casi me mato andando ingenua de mi tan feliz.

Mirad esta foto, sexy eh? Sutil cuanto menos.... todo EROTISMO
Pues me la hice mientras estaba sentada en el WATER
ADIÓS SEÑOR EROTISMO CUIDADO NO CORRA TAN RÁPIDO!!!

Bueno después de esto que me apetecía compartir con vosotros por que sé que os preocupáis de mis ciclos intestinales... Viene la de verdad.


Es todo un misterio descubrir como funcionan en realidad estas lavadoras!

QUE NOOOO. YA PARO

Es que ayer hice mi colada aquí y me hacía ilusión compartirlo con ustedes.
UY USTEDES! Ahora no nos tuteamos? Que malas gentes...


Pues lo que os iba a contar era lo que me pasó en el castillo de Nyon, que no se me olvida que os dije que os lo contaría, pues os lo voy a contar que contando se alegran los corazones.
(Alguien a pillado mi audaz ingenio?)

Pues esto es una tarde de verano soleada y espléndida por Nyon (Suiza), con pajarillos cantando y revoloteando al rededor mientras un olor fresco a jazmín impregnaba el ambiente.
Que os lo habéis tragado? Ella no.

Era un día del carajo, no estaba muy nublado... por lo que se podría decir que se estaba bien, era otoño, no verano y hacía un frío del carajo, (me encanta la palabra carajo, CARAJO, REPETID CONMIGO CARAJO)

Pues nos fuimos mi amiga Yurema y yo a recorrernos los museos de Nyon, ya que era gratis.
GRATIS!!
Y yo soy muy fan de lo gratis.


El primero que vimos fue el castillo de Nyon, nosotras íbamos como se dice vulgarmente a lo comando, libremente sin mirar nada ni nada, ni folletos ni ostias, entrabamos a las salas y jugábamos a deducir dónde coño estábamos, y así lo hicimos divertidamente durante las dos primeras plantas recorriendo sala por sala y mirando un millón de vajillas de porcelana preciosas y fotografías raras de peces espada, por lo que deducimos que había una pescadería en esa planta.
Seguimos hacia la tercera planta y nada más entrar empezamos a MAREARNOS y sentirnos verdaderamente mal, como si nos faltara el aire, no pudimos andar 2m cuando tuvimos que salir corriendo de la presión que ambas sentíamos.

Mi facultad deductora me dijo que sería algún problema de la presión de la sala que tuviese que ver con el aire o con gas o algo así, que hacía que nos encontrásemos mal, con LOS PELOS DE PUNTA, bajamos a recepción a comunicarles a las mujeres recepcionistas del museo que algo había mal en esa sala que lo arreglasen.
Cual fue nuestra sorpresa cuando las recepcionistas nos dijeron que NO HABÍA NADA MAL EN LA SALA, que lo que habíamos sentido eran las energías de la gente que había muerto y habían torturado allí, porque la tercera planta había sido UNA PRISIÓN!!!  Nos quedamos más blancas aún de como estábamos, la mujer nos dijo que no a todo el mundo le pasa, que se ve que nosotras somos más sensibles a esas cosas paranormales.

No pudimos seguir el día con normalidad, estuvimos todo el día con los pelos de punta, y cuando llegué a casa me puse a investigar sobre el museo de Nyon y efectivamente encontré gente que había podido entrar sin problemas y vi fotos de la prisión, la verdad es una pena que no pudiese entrar porque me perdí muchas cosas interesantes, PERO ESTOY DISPUESTA A VOLVER.
Con una mochila llena de plutonio GOSHTBUSTERS!!!
También me plantee escribir a Iker Gimenez para que lo investigase, pero está claro que volveré. 
I WILL BACK!!! HUAHAHAHAHAHAHA

Espero que os haya gustado y no os hayáis asustado mucho, nos leemos!
Dejad vuestro comentario si alguna vez os a pasado algo similar, me muero de curiosidad.

SED FELICES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario