jueves, 12 de septiembre de 2013

PACOO QUE ME HE PERDIOO

                                Soy una desgraciaita

Esta es la historia de mi vida y de cómo el destino cambió. Sin movidas, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Belair!

Se que todos lo habéis leído cantando porque yo lo he escrito cantando. Quien no se sabe esa canción? Muero de amor. Lo se, pero no me distraigáis que llevo mucho tiempo sin escribir y al final me liáis y me liáis.

María estás hablando sola.... Ya lo sé dejadme!!

Estoy hablando tan sola como aquella vez que fui a St. Maurice.
Que no os he contado como el destino se puso en mi contra y me vi sola en medio de Suiza??
Por favor pasad sentaos...

Antes de todos disculpas por no haber escrito ni subido vídeos en esta semana larga, pero estoy de mudanzas, aunque ya casi he terminado con todo.
Fui a España me compré ropa de esquimal y volví a Suiza pero ahora vivo con una familia diferente. (Os acordáis de que soy au pair no?)

Pues bien, esto que os voy a contar me pasó cuando vivía con la otra familia.

Un día quedé con Paco para ir a Montreux, Paco es en realidad François, pero le gusta que le llamen Paco, le hace gracia su nombre.
Para situaros, Paco es francés, vive a caballo entre Suiza y Francia, como muchos franceses que viven cerca de la frontera, para poder ir a recogerme el se tiraba conduciendo su moto 1.30h.

Me recogió en mi casa, y nos fuimos a Montreux, pasamos una tarde muy agradable, ya que Montreux es precioso y tiene bares y cosas, no como el pueblo donde yo vivía.

Pero esto no es lo importante lo importante es lo que pasó al fin de semana siguiente.

ANTES DE TODO TENÉIS QUE SABER QUE YO NO TENÍA MÓVIL SUIZO. CUANDO SALÍA DE MI CASA NADIE PODÍA CONTACTAR CONMIGO.
Así de lista soy, ahora si tengo. (Pero como puede ser tan tonta?)

Sigamos que me liáis. 
Al fin de semana siguiente volví a quedar con Paco, pero esta vez yo tendría que coger un tren que iba hasta St. Maurice que salía desde mi pueblo, y allí me recogería él para pasar una tranquila y agradable tarde en un balneario.

Aquí empezaron los problemas, YO! Que no entendía ni el horario del tren tenía que coger uno!! No sabía ni cómo sacar el billete!
Pero con dos cojones me fui a la estación, habíamos acordado una hora ya que como os he dicho no tenía mvl y no nos podíamos poner en contacto.

Tan feliz yo en la estación con mi billete en mano (que me sacó una buena mujer) y montada en el tren esperando a que saliese. Cuando de repente.... chaaaaaa chaaaaaaaaaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Calló un meteorito que destruyó Suiza. JAJAJAAJAJAA noooo sabéis que eso no es verdad, pero lo que es verdad es que, yo veía pasar e tiempo sin que el tren se moviese y ya llevaba 20 minutos de retraso cuando un buen hombre nos dijo que estaba roto y teníamos que coger el autobus. OLE MI SUERTE!

Me monté a el autobús y como pude, medio francés medio inglés le pregunté al autobusero que si iba a St. Maurice, y me dijo que no, que el amablemente me dejaba en Eagle y de Eagle tenía que coger un tren hasta St.Maurice. OLE DE NUEVO!
Me senté y estuve rezando durante todo el camino a que Paco me esperase, ya que iba a llegar muy tarde.
Lo bueno es que:
1. No tuve que sacar más billetes, el que tenía me valía para todo, por las molestias.
2. Vi paisajes de Suiza que no había visto.

Llegué a Eagle al fin, todo el trayecto me lo tiré hablando con el conductor que era muy majo, resulta que los españoles les hacemos gracia. 
Le pregunté nerviosa a un par de personas cual era el tren a St. Maurice, se ve que me vieron muy perdida porque no se alejaban y me contestaban amablemente.

Cogí el tren a St. Maurice, llegaba ya algo más de una hora tarde y no paraba de suplicar que Paco aún estuviese.

Cuando llegué a St.Maurice no había nadie esperandome (suena música triste de violines) me encontré sola, en un pueblo que no conocía en un país que no conocía, sin saber que hacer, tirada, sin poder comunicarme con nadie.

VENGA YA! No fue tan trágico, me senté a tomarme una cerveza en un bar y cogí otro tren de vuelta. Fue bastante gracioso de verdad, y en medio de la estación me dio la risa tonta y neurótica, por lo que parecía una auténtica loca.

Os a parecido gracioso?? Esperad esperad, lo mejor fue al llegar a casa. Cuando abrí mi facebook tenía un mensaje de Paco de justo 5 minutos antes de que yo montara en ese tren que nunca salió, diciéndome que no podía quedar. PACO NUNCA LLEGÓ Y YO LLEGUÉ A MUCHOS SITIOS!! Podéis imaginar lo bien que me sentó leer eso después de haber estado como 4h vagando por Suiza. Estas fueron mis caras:

EN SERIO?????
ME CAGO EN LA!!!

Entré en estado de Shock y me volvió a dar la risa neurótica, porque si algo no sale bien RÍE COMO HISTÉRICA!!!

Aquí os dejo el vídeo dónde lo ilustro todo, para que os pongáis en mi piel y os riáis un poco más de mi..



No hay comentarios:

Publicar un comentario