miércoles, 28 de agosto de 2013

El pulpo francés y mi día más incómodo en Suiza

Los franceses, ni tan románticos ni tan caballeros.

Quedar con gente que parece simpática por internet no es siempre sinónimo de que te lo vas a pasar bien.
 

Llevo un tiempo viviendo en un pueblo de situado en Suiza, bueno también está situado en Francia, os desvelaré el secreto de poder estar en dos lugares a la vez… Lo queréis saber verdad??? DIVIDIOS Y MULTIPLICAOS!! Jajajaja NO, es broma. En realidad es que tenemos la frontera en medio, pero yo vivo en la parte suiza, el pueblito concretamente se llama Saint Gingolph.


                                          (Esto es St.Gingolph a orillas del lago Leman, Suiza)

Bueno María muy bien, pero que tiene todo esto que ver con el título?? Aaaaai no seáis impacientes que todo tiene que ver!!!
St.Gingolph es un pueblito precioso para visitar, pero de pasada, en él no hay nada, literalmente, solo un bar y la estación de tren y la iglesia, ya está, no es muy grande y tampoco se ve a mucha gente por la calle.
Y además yo vivo a 2km de este pueblito, (en mordor) que si ya tiene poco yo estoy Forever Alone.

Por lo que me decidí a meterme en esa página demoníaca llamada Badoo para ver si encontraba amigos con los que salir. (tonta e ingenua que soy)

Hable con varios chicos y chicas, (todos querían sexo) pero yo solo quería salir de mi casa!!
Encontré un chico que parecía normal, y digo parecía, era muy simpático y también buscaba amigos porque hacía poco que se había mudado a un pueblo de aquí al lado, se ofreció a venir a recogerme (ya que no tengo coche, lo que me aísla más aún de la sociedad) y a llevarme a un pueblo donde hacían un mercadillo de ropa de segunda mano vintage.

Yo me imaginaba un mercadillo vintage, lleno de gente y artículos antiguos, algo interesante y divertido.  Pero no, hice una hora de coche, con un chico que no paraba de hablar y de hablar y de mirarme como poseído y sonreírme (tenía miedo, mucho miedo), para llegar a una especie de naves industriales cutres donde dentro se vendían los artículos de segunda mano, me compré un par de camisas mientras el no paraba de girar a mi alrededor y coger ropa horrenda y me pedía que me la probase, luego nos fuimos a otra sección donde habían libros, eso fue lo mejor, soy una loca de los libros y me encanta comprar libros y quería tener libros en francés para ayudarme con el idioma. Lo mejor de todo el viaje fue eso, mis libros, encontré unos muy chulos.

Lo peor, él no paraba de cogerme de la mano o del brazo, ERA TAN INCÓMODO!!!!!! Y yo no muy disimuladamente (quería que se diese cuenta de que me incomodaba) le quitaba la mano o el brazo cada vez que me cogía.

Yo pensé que después de esas horitas ya se acababa todo pero no, él quería ir a no se  que concierto en no se donde (no entendía la mitad de las cosas que me decía) pero eso sí lo entendí y rauda y veloz le dije que no, que tenía que estar pronto en casa, y el ni corto ni perezoso me dijo, pues nos vamos a la playa un rato a jugar a las palas y de pic nic (porque llevaba una nevera con DOS! Botellas de vino y chocolate) me explicó que ninguno de sus amigos quería nunca jugar con el a las palas y que siempre estaban muy ocupados. (No me extrañó nada, no os lo podéis imaginar era taaaaan incómodo)(mi cara durante todo el día)

Él seguía cogiéndome de la mano a pesar de que yo se la quitaba. Me llevó a un parque a orillas del lago Leman y allí nos sentamos con una botella de vino y chocolates.
(en una cita normal abría sido lo más romántico del mundo)
Y empezó lo realmente incómodo, empezó a abrazarme y a darme besos en la mejilla!!
Yo tenía una herida en la rodilla y tuvo todo el rato su mano encima de mi herida como si fuera una mano mágica y curativa!!

Al final y viendo que el ya estaba haciendo planes conmigo de los cuales no entendía la mitad, pero me daba realmente miedo, le dije que yo era lesbiana y en vez de parar y dejar de tocarme fue todo lo contrario!!! Me dijo que no me preocupara que yo era su novia y siguió abrazándome!


Nos fuimos a cenar, cada vez más incómoda a Evian (un pueblito francés del cual ya os mostraré imágenes) y me iba cogiendo de la mano por la calle y haciendo el tonto, sentí mucha vergüenza ajena.(vergüenza)( Lo peor fue que otro chico con el que ya había quedado y me hubiese gustado quedar otra vez, me vió con el de la mano por la calle) (María es que eres tonta por qué no le dijiste que no te cogiera de la mano y punto? Si, lo se, tenéis razón pero no quería parecer estúpida y NO SABIA COMO DECIR ESO EN FRANCÉS!!!)

Al fin me llevó a mi casa y después de un largo e incómodo abrazo me despedí de él para siempre.





Pd. No todos los franceses son así, también los hay normales, me tocó el pesado, pero os voy a decir algo bueno de los franceses chicas, son muy caballerosos en su mayoría y todo lo que hagáis con ellos corre de su cuenta.

1 comentario:

  1. qué horror de tipo XDDD
    diossss... me habría muerto, me suelo morir en esas circunstancias >.<

    ResponderEliminar