miércoles, 13 de noviembre de 2013

ME LAS PIRO VAMPIRO!

                                     Gaviotas malignas.

Bueno, supongo que sabréis que me mudo.
SIII ME MUDO!!!
Los cambios no son siempre malos, aunque yo sinceramente no creo que ningún cambio sea malo, todos al final van a mejor, si sale mal, es una experiencia de la que has aprendido y una anécdota que contar y si sale bien... pues si sale bien es simple no? Todo bien.

Pero lo de verdad jodido, lo que realmente fastidia cuando te mudas es darte cuenta que has estado conviviendo con una araña en el techo de tu cuarto todo este tiempo y ni siquiera te saludó ni una vez!



No, venga en serio, ESPERAD! Aún no me cerréis que no he terminado de vomitar.

Lo que de verdad realmente fastidia de hacer una mudanza, es hacer la propia mudanza, Y NO ESTOY DE BROMA!
Es cierto, te pones a recogerlo todo, miras mil veces que no se te olvida nada y al final SIEMPRE se te olvida algo y eso me recuerda a que..... un segundo, ahora vuelvo. Se me olvidaba algo.
Ya está, se me olvidaba el bikini, y que voy a hacer yo sin bikini en invierno en SUIZA!!!!????
Yo suelo tener la habilidad de olvidarme siempre calcetines sueltos, o camisetas.
Soy así de especial, pero vaya a donde vaya siempre me dejo algo, es muy raro que no se me olvide nada.

Lo segundo más fastidioso de la mudanza es transportar todas las cosas! 
Sobre todo cuando tienes una maleta que pesa 30kg un poco más calculo... y las ruedecitas están rotas, ES GENIAL PARA HACER DEPORTE!

Hacer 20.000 viajes coche casa, casa coche, para volver a deshacerlo todo y al cabo de un tiempo tener que volver a recoger todo lo que has llevado más añadidos por que siempre tenemos más cosas de cuando vinimos.


Para que os voy a mentir! En realidad me encanta jajajaja Os he metido toda la trola para que penseis joder es verdad es una mierda joder bla bla bla

Ahora todos tenéis esta cara eh?
(Lo siento me encantan las gaviotas, me hacen mucha gracia lo tontas que son)
Esperad, no sabéis porque me hacen tanta gracia las gaviotas??? Nunca os lo he contado? 
Pues estáis de suerte. Aquí va una de gaviotas!

Erase una vez... en un pueblito llamado Nyon.....
"María corta el rollo ya que te estás pasando de graciosa"
Vaaaaale  pero es cierto, Estaba yo con un amigo en Nyon.( un lugar precioso adjunto foto.)
Como podéis ver me las doy de super interesante con mi copa de vino...Eso es Nyon, lo del fondo, no la copa de vino.

Estábamos nosotros tranquilamente sentados a la orilla del lago tomándonos un helado cuando una gaviota empezó a pulular por el agua mirándonos de reojo como diciendo... dame tu comida, quiero tu comida, y yo, que soy tan lúcida, cogí el cucurucho que me quedaba y... ATENTOS PORQUE TODO ESTO LO HICE SIN LLEVAR LAS GAFAS PUESTAS!!!
Se lo tiré y le di en toda la cabeza! 
Tras las risas de mi acierto y la cara de confusión de la gaviota cogió el cucurucho pero... EN QUE MAL HORA DECIDIRÍA YO ALIMENTAR A LA GAVIOTA!
  
                                                    Tendrían que poner este cartel.

Empezaron a llegar gaviotas de TODOS LADOS
DE TODAS PARTES DEL MUNDO!!!!
Aquello parecía la película de Hitchcock! En serio a lo brutal la gente se quedaba mirándonos como QUE HABÉIS HECHO INSENSATOS!!
La gaviota protagonista, la llamaremos Ralph, luchaba y se encaraba a las demás gaviotas que querían robarle su cucurucho. Mientras mi amigo retransmitía todo lo sucedido doblando a los personajes por lo que Raplh gritaba:
-FUERA! Iros de aquí! es mio! es mio!! FUERA FUERA!

En un descuido en que Ralph soltó el cucurucho para ir a picotearle a una de las gaviotas que querían quitarle su posesión más preciada otra gaviota se acercó volando cogió el cucurucho y se alejó, mientras Ralph, que no se había dado cuenta seguía gritándole a las demás gaviotas que estaban yéndose detrás de la ladrona.

Ralph al darse la vuelta y ver que su cucurucho no estaba y con cara de confundido siguió gritando a las demás gaviotas:

-Eh! Dónde está? Quién me lo a quitado? Has sido tu? Has sido tu? CONFIESA, DÓNDE ESTÁ???¡¡¡¡¡

FIN

Vale, tal vez a vosotros no os resulte tan gracioso, pero creedme, desde entonces veo de distinto modo a las gaviotas, no pude parar de reirme en mucho tiempo del pobre Ralph.

Sed felices!!




4 comentarios:

  1. Me és siempre un placer leer tus andanzas,bella Dama .SUERTE en tu nueva andadura.Ten presente una cosa,siempre habrá personas buenas donde quieras que estés.¡TU ERES LUZ ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Domingo!
      Me hace realmente feliz ver que la gente de verdad lee el blog
      INMENSAMENTE FELIZ!
      Gracias a gente como tu :D
      Muchas gracias!
      Con que poco se puede hacer feliz a alguien.... reparte felicidad!
      Un beso.
      SE FELIZ!

      Eliminar
  2. Yo también tengo una anécdota con gaviotas. Mi hermana pequeña se fue de excursión con su clase. Mi madre la había hecho el típico bocadillo español. A la hora de comer una amiga de mi hermana se la había olvidado la mochila con la comida en la clase. Mi hermana decidió entonces compartir su bocadillo con su amiga. Al mismo tiempo que la estaba dando la mitad de su bocata vino una gaviota y la robo la mitad que la quedaba. Ja ja ja yo casi me meo de risa cuando nos lo contó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja gaviotas ladronas!
      parecen tontas pero esperan el mejor momento para robarte la comida!
      gracias por comentar krea!
      be seagull my friend!
      un beso.
      se feliz!

      Eliminar