lunes, 13 de enero de 2014

Vecinos

        Como huir de una orgía y conocer al vecindario...


Esta soy yo el pasado Sábado en casa....

Más aburrida que una piraña en un bidé....
Cuando de repente....ALGUIEN VESTIDO DE NEGRO ENTRÓ POR MI VENTANA CUAL NINJA EXPERTO, ROMPIENDO EL CRISTAL PERO SIN HACERSE NI UN RASGUÑO, MILAGROSAMENTE, NI HACERMELO A MI!
LUEGO ME DIO A ELEGIR ENTRE DOS PASTILLAS, ASEGURANDOME QUE UNA DE ELLAS ME LLEVARÍA A MATRIX....
RESULTÓ SER SOLO LSD.



Bueno si os lo habéis creído es que soy buenísima contando historias falsas, aunque la historia que os voy a contar ahora NO ES FALSA, y da más MIEDO!!

Pues bien... como os decía... estaba yo el Sábado en mi casa taaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida...Y no tenía ganas de salir de fiesta tampoco... pero entonces empecé a oír música en el piso de arriba.... música latina!
Como ya sabréis vivo en Suiza y escuchar música latina significa que hay latinos!

Y empecé a pensar... Me gustaría subir ahí arriba, pero claro... no conozco a mis vecinos...
Difícil decisión, no saber que hacer y menos cuando no conoces a nadie y estas sola, no sabes si te darán un portazo en todo el careto o te dejarán entrar y te mirarán raro o SI ES UNA SECTA???


Al final decidí que mejor que estar en casa, era intentarlo... total, podía estar mejor y divertirme o quedarme en casa viendo películas, que es lo que estaba haciendo...Así que... cogí una botella de vino blanco que tenía por ahí y subí arriba.
Un chico me abrió la puerta y solo con decirle, hola, soy la vecina de abajo me dijo, entra! Pasa y siéntate! Quieres cenar?
La verdad es que ya había cenado,  así que no cené aunque la pasta tenía muy buena pinta. Eran la mitad sudamericanos y la otra mitad franceses y suizos, por lo que hablaban a ratos en español y a ratos en francés. Todos mayores de 40 años pero muy simpáticos, me llenaron una copa de vino y allí estuvimos bebiendo y riéndonos como si fuera una más! como si no acabaran de conocerme! Fue genial la verdad, hasta que llegó un punto raro....

A las 12 de la noche se despojaron de sus pieles y ERAN TODO ALIENS!!!

No, pero si más o menos a esa hora ya estábamos todos algo perjudicados por el vino... unos más que otros debo decir....
Yo estaba hablando con una chica muy simpática sobre trabajo y esas cosas que se hablan con desconocidos, mientras que el dueño de la casa, sentado a mi lado, me puso la mano sobre el muslo.
Mi reacción fue darle un manotazo y con una sonrisa decirle, PARA!
Le ofrecí un cigarro a la chica y nos fuimos a la cocina a fumar, donde estaba su marido...
Ella que había estado toda la noche muy cariñosa, se sentó en el regazo de su marido y me sentó a mi en la pierna de su marido que quedaba libre...y de repente me dio un beso en la boca... 

Vale, eso fue un poco raro, pero pensé no pasa nada, es como cuando mis amigas y yo estamos borrachas... Lo raro fue cuando su marido también ME BESÓ, y entre los dos empezaron a METERME MANO.

Me deshice de sus manos y me fui corriendo, excusándome por supuesto, de que mi novio estaba esperándome...
En la huida otra mujer me cogió y me preguntó que que hacía esta noche, que ella era BISEXUAL, QUE SI ME QUERÍA IR CON ELLA??!!!!!

Amablemente le dije que no, que tenía novio, me despedí de todo el mundo y salí de ese mundo que si no era MATRIX, se le parecía bastante...

Con la adrenalina del momento ya no pude irme a dormir, no se si sería la adrenalina o el vino, pero me fui a bailar salsa, Y ASÍ FUE COMO TERMINÓ LA NOCHE MÁS RARA EN MI HISTORIA EN SUIZA.

Perdón por haber tenido esto abandonado, es que no me a pasado nada que mereciese la pena contar, no se si visteis mi vídeo de navidad con mi familia, ya que no pude pasar las navidades con mi familia ni mi prima tampoco, hicimos un vídeo para estar próximos a ellos. Os dejo aquí el vídeo :D

Podéis seguir mi página en facebook: Merryenda.


GRACIAS A TODOS! ESPERO QUE TENGÁIS UN AÑO NUEVO EXCELENTE!










No hay comentarios:

Publicar un comentario