lunes, 30 de septiembre de 2013

María la lía

             Gran titulo para una gran metedura de pata.


Hola Amigos!!!
Os vais a reír, yo me he reído, los demás no se han reído, y Maggie a llorado.
Pero os vais a reír si me visualizáis.

Antes hay algo que debéis saber de mi, me encanta cocinar, y presumía de que se me daba bastante bien, sobre todo los postres, en eso soy un AS!!!! 
OLE YO! EMOTICONO DEL WASAP DE LA GITANA BAILANDO!

Cuando vine a vivir a Suiza con mi primera familia me frustraba hacer de comer porque todo era demasiado sencillo!!! O precocinado o congelado, NO PODÍA DEJAR SALIR EL ARTISTA QUE LLEVO DENTRO! 


Pero entonces mis plegarias fueron escuchadas... en que mal momento....

Ahora vivo con una nueva familia, que es muuuuy estricta con los alimentos y tienen un menú que van cambiando cada semana, este menú se basa en recetas de unos libros de cocina que tiene la madre, libros que están en inglés.

Pues ahora bien, visualizarme a mi, en medio e la cocina, delante de un libro en inglés, e intentando descifrar, con el traductor, que es lo que pone, todo con nuevas especias las cuales están en francés, porque claro, el libro está en inglés, pero los ingredientes en francés, al principio tardaba como 1h .1H!!! no exagero.... en descifrar y conseguir reunir todos los alimentos, y como son comidas que en mi vida he preparado...(donde esté una buena tortilla de patatas con cebolla que se quite la quinoa y las mierdas bajas en grasas y bio)

Un buen día, traductor en mano me puse a hacer una de esas comidas raras, con tan mala suerte que el traductor dejó de traducir bien y eché 400g de aceite en una especie de masa rara, cosa que me extrañó, pero oye... lo ponía en la receta. jajajajaja
Ahora me rio, y entonces también me reí, pero mi madre de pega casi llora xD

Cuando llegó y vio el potaje lleno de aceite y taaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaan raro se echó las manos a la cabeza y empezó a cocinar rápido otra cosa, todo mi esfuerzo de traducción y cocina se fue a la basura.... y mi me dió la risa nerviosa mientras ella me decia, María esto no es divertido, y yo no podía parar de reirme.

Pero bueno todo a quedado en una graciosa anécdota, ya le he pillado el truco a las comidas y me va siendo más fácil descifrar los menús.

Si es que todo tiene arreglo!!!

Un beso corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario